Sobre mi
De padres españoles, nací en Caracas Venezuela. Siempre fui un autodidacta, de joven me gustaba hacer esculturas con la arena de la playa. Disfrutaba estudiando como funcionan las cosas, construyendo maquetas, tallando figuras en madera, etc. Ya fuera en madera, escayola, resina, plomo, papel… Bueno, la lista es larga para describirla.
El arte ha estado siempre muy presente en mi vida, porque a todo lo que he diseñado y fabricado le he puesto un toque de «esencia personal», algo que lo hiciera diferente.
En cuanto a la pintura, me considero un artista “emergente”, ya que desde hace relativamente poco tiempo empecé a experimentar con diferentes técnicas de pintura, hasta definir el estilo que me caracteriza.
Pintar con morteros me encanta, porque no es usual y además, me permite combinar diferentes productos como pinturas acrílicas, morteros en polvo, y otros productos hasta formar una pasta con la que “moldear las obras” más que pintarlas, motivo por el cual decidí bautizar como «mortero acrílico» al resultado.
En cuanto al arte digital, busco que las obras no sean repetitivas o monótonas. Me gusta la variedad de formas y generalmente quiero que el espectador medite e interprete lo ve a su manera.